Por: Guadalupe Peña Almagro
El pasado viernes 26 de mayo, un gran grupo de chicos y chicas de nuestra Parroquia se desplazaron hasta la «Casa de la Iglesia» (Seminario) para terminar juntos este curso de catequesis para la confirmación.
Participaron en el encuentro, tanto los que se acaban de confirmar, como lo que lo harán en los próximos cursos. Se unió también el grupo de Kairós de la Parroquia. Este, junto a los catequistas, llevaron a cabo una serie de juegos que previamente habían preparado y que fue la delicia de pequeños y grandes.
La tarde comenzó a las cinco en la puerta de la Parroquia, una vez congregados todos se dirigieron caminando hasta el Seminario. Allí el primer momento fue una visita a la capilla y una oración compartida. Después pasaron al jardín dónde se hicieron los juegos y se terminó con una merienda preparada por los catequistas.
Después de recoger y limpiar bien toda la zona, salieron de vuelta a la parroquia donde les esperaban sus padres.
Expresan ellos: «Ha sido una buena tarde», «Me lo he pasado fenomenal», «No me gustaba que nos mezclaran a todos los grupos, pero ahora creo que ha estado bien».
Se despidieron con besos y abrazos hasta el próximo septiembre, en que se reanudará tanto las catequesis de confirmación, como el grupo Kairós.