Esta tarde, en los salones de nuestra parroquia, hemos tenido la presentación del libro “Dejarme hacer” de Fermín Negre.
Ha sido el propio autor quien, en forma meditación, nos ha desgranado las preciosas reflexiones y oraciones que tiene el libro.
El Señor se sirve de Fermín, que habla y escribe con un vocabulario muy sencillo, para llegar a los corazones de quien lo escucha. De hecho, la charla ha durado un poco más de lo previsto, pero no ha importado, el Espíritu del Señor estaba allí y el gran número de asistentes, que abarrotaban el salón, lo disfrutaron y vivieron intensamente.
Fermín es miembro del grupo de música cristiana Ixcís y compositor de muchas de sus canciones. Siempre le gusta apoyar sus charlas y meditaciones en algunas de sus canciones y esta vez no podía ser menos. El coro Kehilá, como en otras ocasiones, ha acompañado a Fermín con algunas de sus composiciones como: “Muéveme”, “Confío”, “Envíame”, “María de Nazaret” y como no “Dejarme Hacer”.
Ha sido una tarde llena de mucha luz, para los que hemos podido asistir, a pesar del frío y la lluvia. Fermín es un instrumento de Dios en sus manos, donde por medio de la palabra, sus libros y sus canciones, Jesús se hace hueco en nuestros corazones.
Nos “dejaremos hacer” mientras leemos las páginas del nuevo libro de Fermín y nos “dejaremos hacer” en manos de Dios.
Por: Mª Carmen Domingo Rosillo