Desde el 6 al 12 de julio pasados, tuvo lugar en Navalagamella (Madrid) una edición más de las convivencias para niños «ConviRie» organizadas por las Misioneras Eucarísticas de Nazaret. En ellas han participado varias niñas de la parroquia, una de nuestras catequistas y una hermana de nuestra comunidad de dichas misioneras que también pertenece a nuestra parroquia como monitoras.
Unos días de diversión, oración y compartir en los que han aprendido más sobre Jesús y han conocido a otros niños de diversas partes de España con la misma inquietud.
Os dejamos el testimonio de una de las niñas y alguna que otra fotografía. Una experiencia que no olvidarán y que, de seguro, repetirán en otra ocasión.
Hola, soy María Gómez Carazo. A principios de este mes fui al campamento «ConviRie». En el que me pasaron varias cosas, me divertí y jugué mucho. También tuvimos unos ratos de convivencia en los que hablamos de «El buen Pastor». Ahí estuvimos un rato reflexionando, en el que hicimos un dibujo y escribimos lo que vivimos a través de la parábola.
Yo escribí y pensé que «hay que darse cuenta de lo que hace Dios por nosotros, que nos ayuda a conseguir todo lo que nos propongamos». Lo que reflexioné y es lo que me dijo la parábola, es que si tú te propones algo que tenga que ver con el camino de Dios, Jesús siempre estará ahí en todo momento para ayudarte, acompañarte y guiarte. «Él es Amor»