Este fin de semana nuestra parroquia al completo ha tenido el honor de hacer la ofrenda a la Virgen de la Capilla por el mes de las flores.
El sábado fue el turno de los grupos parroquiales que conforman la vida pastoral de nuestra parroquia y estuvieron acompañados por las «Hermanitas de los Pobres» y «Jaén Solidario». Desde los más mayores del grupo de «Vida ascendente» hasta los más jóvenes del grupo «Kairós» pasando por catequistas, pastoral del enfermo o liturgia, todos tuvieron su lugar en la celebración en la que, aparte de ofrendar las típicas flores, se entregó un donativo a Cáritas parroquial como ayuda a los hijos más desfavorecidos de nuestra Madre. Fue presidida por nuestro Párroco don Camelo Zamora y concelebrada por don Antonio Aranda, capellán de las Hermanitas de los pobres, ayudaron con sus cantos el coro juvenil parroquial.
El domingo les tocó a nuestras queridas cofradías que no podían ser menos y que acudieron mayoritariamente a la llamada de la Virgen: Vera Cruz, Pastora, Resucitado, Yacente y Sacramental participaron activamente en la celebración que tuvo, en este caso, el acompañamiento siempre magistral de nuestra querida Coral y que fue presidida por nuestro Vicario don Manuel Morales.
Un fin de semana intenso en el que se pudo ver la amplia vida de la parroquia y que debe constituir un empujón en nuestra entrega hacia los demás y por el Señor.