Envío de catequistas

Hoy, 1 de noviembre a las 13 h., en la celebración de Todos los Santos, hemos tenido el ritual de envío de catequistas para este curso 2020-2021.

Son un total de 40 las mujeres y hombres, jóvenes y mayores que velan por la formación cristiana de 295 niños que se preparan para recibir su primera comunión y otros 100, entre jóvenes y adultos, que continúan su formación para completar la iniciación cristiana recibiendo el Espíritu de Dios en la Confirmación.

En un acto sencillo pero hermoso, estos colaboradores se han comprometido a asumir el servicio catequético, colaborando así en la misión evangelizadora de la Iglesia, y a continuar su propia formación cristiana, todo en beneficio de este grupo que con tanto cariño y responsabilidad dejan sus padres en manos de la Parroquia.

Este curso no han dejado pasar su responsabilidad social en lucha contra esta pandemia, que doblega tanto la salud como los ánimos y la economía, y se han preparado y asumido el reto que supone acometer las catequesis por la vía virtual, las reuniones online y el trabajo codo con codo con los padres.

Los comentarios están cerrados.