Cartas a mi hijo de 2 años (IX)

EL CIELO NUNCA CAMBIARÁ

Mayo, 2020

Querido hijo:

En aquella vida que quedó envuelta un marzo que no fue cualquiera, en aquella que otros creen dormida… pero yo sé que sencillamente ya no existe. Y dudo, amor, si no fue eso siempre, una inexistencia… No, te miro, y no… tus latidos creciendo en mi vientre pertenecieron a ese ayer que solo puede describirse de verdad absoluta. Aquello que por exceso de ego se hizo irreal, fue solo un fleco que hoy arrancamos, que no es vida lo que sobra sino formas de vivir.

“El cielo nunca cambiará para que tú lo puedas ver, él te estará esperando siempre para cuando tú quieras volar en él” Melendi.

Y hoy te voy a escribir de ese yo que en estos días tienes tan presente… mami no va al cole, pero el cole entra por nuestra puerta con insistencia. Te explico el cruce de mensajes de hoy con tus dibujos de las 14.00. El posible más terco cedió. Tu madre nunca cree en los imposibles pero a veces empieza a temblar cuando el tiempo parece ir demasiado deprisa para niños que desean ir más despacio. Porque, hijo, debes saber que cada ser es tan único como especial, tanto que nunca podrás sincronizar los ritmos de crecimiento. Sí, amor, hoy el posible más terco: EL NO QUERER, cedió y se convirtió en el más hermoso: “VALE”.

Y ocurrió mientras Tati “la brujita” ocupaba la pantalla de mi móvil, debió ser su varita quien hizo magia… Te cuento un secreto, no existen ni brujitas ni hadas ni duendes… existen los ángeles y la Magia viene de Arriba, las estrellas son los guiños que Dios nos hace y si sabemos mirarlo, entonces la tierra se transforma porque el Cielo nunca cambia.

Sigue, cariño, jugando con tus “lego”, dando realidad a cada fantasía adulta con un beso de tu mente.

TE QUIERE SIEMPRE, TU MAMI MILY

Mª MILAGROS TITOS PADILLA
CARTAS A MI HIJO DE DOS AÑOS